Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 mayo 2009 2 26 /05 /mayo /2009 15:14
Morir en las penas y el dolor
sufriendo a cada momento
por lo que no fue
por lo que no es
por algo que no sera.
Todo aquello que se espera,
se convierte en oscuridad,
en densas tinieblas de depresion,
y un llanto profundo en la realidad,
realidad que no quiero vivir;
por que cada minuto pasante,
es sufrir en cada instante.
Y aquellos pensamientos,
que hieren el alma,
marchita el espiritu,
destruye el corazon,
se clavan en lo profundo
sin intencion de salir.

Quisiera la vida olvidar,
en sueño profundo estar.
Solo para no estar recordando,
la inmensa estupides de un hombre,
que en su intencion mas pura
equivoco el paso
eh hizo del curso del tiempo,
su peor enemigo,
enemigo que no da tregua.

Inmensa desesperacion que hoy esta
no permitiendo los proyectos,
no dejando satisfaccion,
ni dejando alcanzar lo deseado.

Ya nada quiero
nada me hace feliz
¿De que sirve ser feliz, si no se comparte?
¿Para que tener proyectos, si no tengo a quien mostrarlos?
¿De que sirve la vida, si no es plena?
No quiero respuesta
no quiero saber
Miles de interrogantes que prefiero esconder
Dudas que me hacen pensar,
pero de ningun modo olvidar.
Ya no quiero esto,
pero ahi esta
como retandome a un duelo,
cual quiero perder
por que si gano, ¿de que me sirve si no puedo compartir el premio?
Dejame vida
Dejame solo,
la soledad es mi unica compañia
siempre callada
siempre vacia
cual reflejo de mi vida.
Dejame solo,
ya nada quiero,
ya nada tengo.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

P
si es solo un vasio y una cantidad de sentimientos los que queremos compartir...pero al final solo quedan para nosotros y nuestra soledad..<br /> me gusta como escribes
Responder
E
<br /> Muchas gracias. Lo cierto es que yo no se si escribo bien o mal, pero lectores/as como ustedes me ispiran mas confianza. Este metodo me sirve para expresarme. Muchas gracias<br /> <br /> <br />

Presentación

  • : El Sitio De Las Palabras
  • : Un lugar en donde las palabras abundan
  • Contacto

Pages

Enlaces